lunes, 10 de noviembre de 2014

Lunes 10 de Noviembre 2014
CRISTIANO RONALDO RECIBE LOS TROFEOS PICHICHI Y ALFREDO DISTEFANO
Cristiano Ronaldo sigue acumulando reconocimientos. El portugués fue el gran protagonista de los Premios Marca, que reconocen a los más destacados de la Liga 2013/14. En el acto celebrado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, recibió los trofeos Alfredo Di Stéfano, como mejor jugador, y Pichichi de la pasada campaña, en la que marcó 31 goles.

El vicepresidente primero del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, encabezó la representación del club en la gala. Cristiano, que ya recogió el miércoles pasado la Bota de Oro, se ha alzado con su segundo trofeo Pichichi tras el de 2010/11. Además, por tercer año consecutivo es reconocido como el mejor jugador de la Liga.

Cristiano tomó la palabra tras recoger los galardones: “Sería muy bueno volver aquí el próximo año, sería señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es conseguir cosas colectivamente, pero también de forma individual. Trabajo duro para poder alcanzar estos trofeos”.
UN EMOTIVO VÍDEO HOMENAJEÓ A ALFREDO DI STÉFANO.
“Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. A mí lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol y quiero seguir así hasta el final de mi carrera. Nunca me voy a cansar de ganar cosas. ¿Si estoy en mi mejor momento? Me hicieron la misma pregunta el año pasado. A lo mejor sí".

"Yo intento todos los años ser mejor que el anterior, aunque llegará un momento en el que no lo pueda conseguir. Estoy muy contento por este momento, el equipo está muy bien, estamos mejorando cada vez más. Mis cifras y mis goles no están mal y seguiré trabajando como hasta ahora. Quiero seguir aprendiendo”.


Recuerdo a Alfredo Di Stéfano
“Don Alfredo no me va a dar el premio hoy y siento mucha pena. Era una leyenda y le admiraba mucho. He visto muchos vídeos suyos y era un fenómeno. Me siento conectado con él, es un honor y un privilegio. Eso me da motivación para seguir trabajando. Le conocí cuando llegué a Madrid y nos conquistó a todos. Era una persona excepcional”.