sábado, 23 de noviembre de 2013

Sabado 23 de Noviembre 2013

EL MADRID VENCE EN ALMERIA
                                                    ALMERIA 0 REAL MADRID 5
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar muestras ayer de su gran momento de forma al iniciar la goleada del Real Madrid sobre el Almería (0-5) que permite al club blanco seguir a seis puntos del Barcelona en la Liga.
El luso, que se marchó lesionado en la segunda parte por un problema aparentemente muscular, ‘abrió la lata’ en el minuto dos y lideró a los visitantes en un inicio de partido sin tregua.
El francés Karim Benzema, también en estado de gracia en las últimas semanas, sentenció el choque con un gran disparo de calidad mediada la segunda parte, mientras que el galés Gareth Bale y los españoles Isco y Álvaro Morata pusieron la puntilla a un inocente Almería que seguirá en puestos de descenso.
Apenas unos días después de clasificar a Portugal para el Mundial, Cristiano volvió a ser una vez más el hombre más determinante sobre el césped. Cuando aún no habían llegado los últimos aficionados al estadio, el portugués aprovechó un centro de Isco para inaugurar el marcador. Solo era el minuto tres, pero el voraz delantero ya había probado antes con otro disparo.

Alonso e Illarramendi
. Sin el alemán Sami Khedira, Carlo Ancelotti dio la batuta en la medular a Xabi Alonso y Asier Illarramendi, con el joven Isco enganchando con el tridente de ataque.
Cristiano tuvo el 0-2 en sus botas después de una cabalgada casi desde el centro del campo. Su disparo, sin embargo, acabó en las manos de Esteban, muy exigido a lo largo de toda la noche.
El Almería chocó en las únicas ocasiones que tuvo en la primera parte con un acertado Diego López en la portería blanca.
Las alarmas se encendieron en el banquillo visitante en el minuto 52, cuando Cristiano Ronaldo abandonó por su propio pie el terreno de juego y se marchó lesionado al vestuario. Su lugar lo ocupó el canterano Jesé.
Benzema puso el 0-2 en el minuto 16 de la segunda parte con un gran disparo desde la frontal del área. Y antes de que el balón volviera a rodar, el francés dejó su sitio a Morata, autor del gol más bello de la noche.
Bale aprovechó un balón suelto en el área para ampliar la ventaja y apenas cuatro minutos después Isco puso el 0-4 en el electrónico. El cuadro andaluz hacía tiempo que ya tenía la mente más fuera del campo que dentro.
Y de eso se aprovechó Morata, que con una preciosa vaselina batió a Esteban y cerró un nuevo festival goleador del Real Madrid.