sábado, 2 de marzo de 2013

Sabado 2 de Marzo 2013

      LIGA INDOOR EL MADRID TUVO MALA SUERTE
                                   Real Madrid 7 Barcelona 8
Otra actividad de nuestra  Peña que estuvo anoche en el Pabellon Puerta de Santa Maria apoyando al Real Madrid .

El Real Madrid y el Barcelona  de veteranos . En un pabellón Puerta Santa María de Ciudad Real hasta la bandera, el cuadro blaugrana se impuso al Real Madrid en el que era el primer partido del curso de la Liga Fertiberia de fútbol indoor. Casi 2.000 personas, muchos de ellos niños, disfrutaron con la presencia de grandes ex jugadores nacionales, que dejaron detalles de su calidad, aunque, eso sí, algunos evidenciaron sus carencias físicas.
El choque, siempre jugado a máxima intensidad propiciada por el pequeño campo y la existencia de vallas en los laterales, arrancó muy bien para los madridistas. Primero Palencia y luego Alfonso, que entró por Amavisca (lesionado en el calentamiento) colocaron un 2-0 a los 20 minutos del encuentro. A partir de ahí el Madrid gozó de más ocasiones, pero el Barcelona aprovechó dos suyas muy seguidas (minutos 23 y 24) para igualar el marcador antes del descanso.
Tras el refrigerio, que aprovecharon varios pequeños de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real para jugar un partido, la historia se repitió. Una desgracia para Albert Luque y un buen gol de Alfonso colocaron al Real Madrid 4-2.
A partir de ahí el Barcelona fue mas efectivos . Liderados por David García y Óscar Arpón, los catalanes remontaron hasta el 4-7 favorable, cuando restaban sólo diez de los 60 minutos del encuentro (dos partes de 30).
Sacaron los merengues su garra para tratar de sumar, al menos, un punto. Dos zurdazos de Palencia pusieron el 6-7, pero Arpón, nuevamente, amplió la ventaja después de una aparatosa caída al saltar una valla del meta madridista Contreras, titular todo el partido por la lesión de Buyo.
En el descuento Alfonso metió el miedo con el 7-8 y Dani envió muy alto un disparo que pudo ser el empate. Al final el Barcelona ganó y se tomó una pequeña revancha de los profesionales. Pero, sobre todo, la afición de Ciudad Real, que llenó el pabellón recordando tardes gloriosas del balonmano, disfrutó a lo grande.