miércoles, 30 de abril de 2014

Miercoles 30 de Abril 2014
EL REAL MADRID HUMILLA AL BAYERN MUNCHEN
                                           BAYERN MUNCHEN 0 REAL MADRID 4
El Real Madrid ha logrado el pase para la final de la Champions que se disputará en Lisboa por la puerta grande tras vencer al Bayern Múnich por cero goles a cuatro. El conjunto de Ancelotti ha superado al de Guardiola desde el primer minuto, las llegadas del Real Madrid se produjeron durante toda la primera mitad, la defensa bávara no pudo contrarrestar la velocidad de Bale, Cristiano y Di María.
En la primera parte el Real Madrid logró tener varias ocasiones claras de gol. Los blancos consiguieron coger a la contra al conjunto de Guardiola en varias ocasiones, pero sorprendentemente los dos primeros goles llegaron a balón parado.
Sergio Ramos a la salida de un saque de esquina logró meter el primero con un cabezazo sin dar opción a Neuer. El segundo tanto fue muy similar, una falta botada por Modric fue cabeceada en plancha por Sergio Ramos, logrando así su segundo tanto de la noche.
El Real Madrid se puso con la eliminatoria muy de cara en la primera media hora. Por si eso no fuera suficiente, Ronaldo finalizó una contra perfecta en el minuto 32, Benzema dejó con un toque magistral para que Bale en carrera dejase a su par atrás, el galés que pudo finalizar la contra prefirió ceder a Cristiano que marcó solo ante Neuer el tercero.
Segunda parte
En la segunda mitad, el Bayern Múnich fue superior, pero en ningún momento dio la sensación de que el conjunto dirigido por Guardiola pudiese remontar el partido.
Guardiola dio entrada a Pizarro y Gotze en el campo, con lo que ganó algo de profundidad, pero la pólvora de los alemanes estaba mojada y no hubo forma de atravesar la meta de Iker Casillas.
Ya al final del partido apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para marcar un gran gol de falta, un gol de inteligencia que el portugués coló por debajo de la barrera.
De este modo, el Real Madrid ha logrado el pase a la final de la Champions League, donde esperará rival. Chelsea y Atlético de Madrid lucharán por una plaza en esta final soñada, que puede convertirse en una final española.

.