lunes, 13 de enero de 2014

Lunes 13 de Enero 2014
Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2013

 
No hay palabras para describir este momento. Me siento muy feliz y doy las gracias a todos mis compañeros del Real Madrid, a mi presidente y a mi familia”, declaró emocionado el delantero del Real Madrid
Cristiano Ronaldo ha sido elegido Balón de Oro 2013 en la gala celebrada en Zúrich (Suiza). El delantero del Real Madrid, que recibió el 27,99% de los votos, fue galardonado después de marcar 69 goles (59 con el equipo blanco y 10 con la selección portuguesa), una cifra a la que nadie se acercó el pasado año. "No hay palabras para describir este momento. Me siento muy feliz y doy las gracias a todos mis compañeros del Real Madrid, a mi presidente y a mi familia. Los que me conocen saben lo difícil que ha sido llegar a este momento”, declaró emocionado el delantero del Real Madrid, que recibió el galardón de manos de Pelé en el Palacio de Congresos de Zúrich. Messi quedó finalmente en segunda posición con el 24'72% de los votos, mientras que Ribery fue tercero con el 23,36%.   
En su intervención al recoger el galardón, Cristiano Ronaldo recordó al exfutbolista Eusebio y a Nelson Mandela, recientemente fallecidos: “Quisiera también mencionar a Eusebio y a Mandela, que fueron personas importantes en mi vida”. Finalmente, tuvo una dedicatoria especial para su hijo: "Es la primera vez que ve a su padre recibir el Balón de Oro y eso me emociona".