martes, 20 de noviembre de 2012

Martes 21 Noviembre 2012
    CARTA DE LA VIUDA DE D. FERNANDO ROUCO
Queridos amigos:
Os enviamos la carta de agradecimiento que nos ha hecho llegar la viuda de D. Fernando Rouco, Matilde, en el I aniversario de su fallecimiento:
Soy Matilde González Nácar, viuda de Fernando Rouco y es mi deseo manifestar a los que durante muchos años han compartido con mi esposo momentos de felicidad con lo que más os gusta, el Real Madrid y del que ha sido muchos años Embajador ante vosotros como Presidente de la Comisión Reguladora de Peñas.
Sois muchos los que le queríais, porque en los años que ha estado con vosotros hizo todo lo posible por visitar todas las Peñas pues su deseo era, que en todas ellas, el Real Madrid estuviera representado.
Sé por Fernando, que le tratasteis de una forma extraordinaria, familiar, cariñosa y respetuosa, lo que yo viví en las ocasiones que pude acompañarle.
Varios de vosotros le hicisteis Socio de Honor de la Peña y a mi Madrina de alguna de ellas.
Son tantas las atenciones recibidas y la felicidad que disteis a mi marido y a mi, que me lo contaba, quiero que sepáis, que su vida erais vosotros, las Peñas y que os deseo lo mejor y estaré siempre agradecida y no os olvidaré, me será imposible porque vuestros detalles para con Fernando están colocados, con cariño, por toda la casa y os puedo asegurar que es un autentico Museo Peñista.
Se cumple un año de su fallecimiento, día 8 de noviembre de 2011 y aun con el dolor de su pérdida, que durará mientras viva, me siento satisfecha de haber podido expresaros mi cariño y agradecimiento en este escrito.
Gracias por todo y recibid un beso.
Matilde.

Recibe un cordial saludo.
Real Madrid CF
Manuel Gómez Barrera
Director Departamento de Peñas