Jueves 20 Septiembre 2012
NOCHE MAGICA EN EL BERNABEU
REAL MADRID -MANCHESTER CITY (3-2)
En la noche del martes pasado los aficionados del Real Madrid nos acercábamos a nuestro estadio con bastantes nervios para presenciar el partido de Copa de Europa Contra el Manchester City.
Nuestro equipo empezó el partido se noto que con difencia a otros partidos los jugadores se dejaban el alma y luchaban por por cada balón dividido.
El partido contra el Manchester era muy parecido a los que el Madrid ha jugado contra los equipos de la liga, que se hacen fuertes atrás y hacen una muralla defensiva que nuestro equipo no sabe como romperlas.
Y ante cualquier fallo nuestro, salía el Manchester al contraataque y nos creaban más de un problema como paso anoche.
El dominio en la primera parte era nuestro y nuestros jugadores intentaban una vez y otra disparara a puerta si no era los defensa que rechazaban la pelota estaba su portero que lo paraba todo.
En la primera parte el equipo ingles apenas se acerco a nuestro marco y nosotros no estábamos muy afortunados cara al gol, la conclusión de la primera parte fue 0-0
La segunda parte empezó el mismo derrotero que en la primera dominada el Madrid, y el Manchester esperando su oportunida para salir a la contra.
Y en una contra llevada por Toure se marchaba de cuantos jugadores madridista salen a su paso y le pasa el balón a Dzeko que bate a Casillas.
Pero nuestro Madrid no se iva a venir abajo y en un abrir y cerrar de ojos. Marcelo que lo había intentado bastantes veces con disparos de todos lados tubo la recompensa de meter un golazo por toda la escuadra en el minuto 77.
Como no puede ser esta temporada las faltas a balón parado nos crean una gran cantidad de problemas
.
En el minuto 84 una falta lateral lanzada por Kolarov en un mal entendimiento entre Xabi y Casillas el balón se introduce en la red sin que nadie lo toque.
En vez de venirse abajo el equipo saco el orgullo y casta, nuestros jugadores se fueron para arriba y metieron al City en su campo.
Y en una jugada en el minuto 86 Di Maria que le pasa el balón a Benzema que se revuelve suelta un gran tiro que se introduce en la portería...
Cuando el partido estaba concluyendo y los madridistas creíamos que el marcador no se movería
Cristiano en una jugada espectacular suelta un zapatazo de los que nos tiene acostumbrado y el balón se introduce en la red.
Gran delirio de los Madridista que las gradas se llenaron de banderas y bufanda ondeando al viento.