lunes, 7 de noviembre de 2016

LUNES 7 E NOVIEMBRE 2016
RENOVACION DE CRISTIANO RONALDO


Llegó un día soñado para Cristiano Ronaldo. El portugués ha ampliado contrato con el Real Madrid hasta 2021: “Agradezco al presidente, al Real Madrid, a mis compañeros, a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día muy importante. Es el club de mi corazón, es mi casa y es un momento único en mi vida. No es mi último contrato, que quede claro. Jamás pensé que iba a hacer historia aquí. El Real Madrid tiene memoria y por eso estoy muy feliz. Quiero seguir haciendo historia y en los próximos 5 años, estoy seguro que lo conseguiré. Muchas gracias a todos y en especial al Real Madrid”. Es un sueño, es un día especial y obviamente quiero seguir haciendo historia por el mejor club del mundo”.