lunes, 17 de agosto de 2015

Lunes 17 de Agosto 2015
RENOVACIÓN DE SERGIO RAMOS
Es un símbolo del madridismo, este club es su casa y donde seguirá haciendo historia”, explicó Florentino Pérez.
El palco de honor del Santiago Bernabéu fue el escenario del acto de renovación de Sergio Ramos. Durante el evento, el defensa expresó su alegría por seguir aumentando su leyenda como madridista: “Formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar todo el tiempo posible. Formar parte del club más grande del mundo y llevar el brazalete de capitán es un honor y un privilegio, pero también un compromiso y una responsabilidad que sigo afrontando con mucha ilusión, sinceridad y honradez”.

“Las circunstancias de esta renovación han sido largas pero mi cabeza y corazón siempre han estado aquí. No puedo estar más contento y decir como siempre ¡hala Madrid!”.

Incentivos para continuar
“Mi vida está dividida en mi infancia y años en el Sevilla y en el Real Madrid. Eso es suficiente motivo para decantarte por la institución más grande del mundo. También está la felicidad de los míos. Nunca he dicho que me quiera ir. Mi iniciativa siempre ha sido seguir aquí y mi ilusión es retirarme en el Real Madrid. Tengo un nuevo reto que es capitanear el equipo y lo haré de la forma más honesta. Espero devolver la alegría a la afición ganando títulos”.

Estilo como capitán
“Cada uno tenemos nuestra forma de ser, pero siempre he tenido grandes profesores en el Sevilla y aquí. He intentado coger lo mejor de cada uno para hacerlo de la mejor manera posible. La capitanía es una responsabilidad tremenda y creo que me ha llegado el momento. Ojalá que el día de mañana se pueda hablar de mí como un grandísimo capitán y una leyenda del Real Madrid al igual que otros jugadores que han pasado por aquí”.
MI INICIATIVA SIEMPRE HA SIDO SEGUIR AQUÍ Y MI ILUSIÓN ES RETIRARME EN EL REAL MADRID.
“Creo que un capitán debe dar ejemplo en todos los sentidos. Es el mejor equipo del mundo y hay que intentar que cualquiera que venga se sienta identificado con el escudo y lo que representamos. Que la gente se vaya contenta a casa porque sus jugadores se han dejado el alma. También hay que luchar por ganar títulos. Es un vestuario complicado, de culturas y costumbres diferentes, pero todos tenemos que remar en la misma dirección”.

Madridismo
“A lo largo de mi carrera he dado todo por este escudo y sabe la gente que voy a seguir haciéndolo. El nivel de exigencia de este club ya lo conocemos, pero estoy capacitado para asumir este riesgo e intentar que sigamos ganando títulos y que todos los madridistas disfrutemos”.

Relación con el público
“Espero que me reciba con el cariño que me ha mostrado siempre. Nunca ha habido un momento en que no me haya sentido querido. Siempre estamos expuestos, según el rendimiento a que la gente exija más o menos, pero todos los futbolistas del Real Madrid tienen que vivir con ese reto y compromiso de dar el máximo nivel. Siempre me he sentido muy querido en el Bernabéu y creo que seguirá siendo así”.

Negociación
“Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos pero ahora está todo claro y tengo ilusión de abanderar este equipo. Si hubiera sido un tema económico no me hubiera quedado, porque en otro sitio podía haber ganado más. Las diferencias están solucionadas, y si hay alguien a quien tengo que dar las gracias es al presidente. Le quiero como padre deportivo y creo que él a mí como hijo deportivo. Mi felicidad está aquí y para qué perder el tiempo en otro sitio”.

Florentino Pérez: “El Madrid y Ramos, unidos para siempre”
El presidente del Real Madrid se mostró satisfecho por el acuerdo: “Es un gran día para este club. El Real Madrid tiene la satisfacción de anunciar que Ramos estará con nosotros cinco años más. Es un símbolo del madridismo, al que ha conquistado con su entrega, calidad, carácter y su inmenso corazón dentro y fuera del campo. Por eso, el Real Madrid y Ramos siguen unidos para siempre”.

“El Real Madrid tiene en su espíritu un nivel de exigencia y código de valores que hizo suyo desde el primer día. Desde que llegó, su unión con el Real Madrid ha sido tan fuerte que le han hecho ya una leyenda. Este club es su casa y donde va a seguir haciendo historia”.

Capitán
“Es importante que un jugador como él siga dando ejemplo a los jugadores jóvenes que llegan a este club. Es símbolo de la Décima, de la superación permanente pero también es nobleza y amor por el Real Madrid. Esta temporada llevará el brazalete de capitán, algo que seguro que harás con honor y orgullo, como lo hizo Casillas”.

Orgullo
“Como presidente, me siento muy orgulloso de todo lo que has logrado y sabemos que llega un nuevo tiempo apasionante, esta vez contigo como capitán. Ahora te necesitamos más que nunca y que sepas que siempre estaremos a tu lado”.

El acto, al que también acudió Rafa Benítez, concluyó con una foto del defensa junto a su familia y Florentino Pérez.

 noticia tomada de Real Madrdi