domingo, 7 de marzo de 2010

¡Así, así, así gana el Madrid!


Cuando se cumplía e minuto 50 de partido, nadie daba credito a lo que el marcador reflejaba, tanto por meritos de uno y otro equipo, como por expectativas creadas por los madridistas para este partido, pero todo fué un espejismo pasajero, el resultado final demostró por qué este año tenemos derecho a soñar con grandes metas.
Fué un partidazo del Real Madrid, sobre todo la ultima media hora fué un autentico asedio a la meta sevillista, y al final se obtuvo la recompensa esperada. Y otra vez más la Peña Madridista de Ciudad Real estuvimos allí animando al Real Madrid, disfrutando y vibrando con el equipo y su juego.
Ahora volveremos el miercoles con la misma ilusión y las mismas esperanzas de vivir otra noche mágica en el Bernabeu, ya tiemblan los Lyoneses de lo que se les puede venir encima, toca epica y remontada a lo grande, estos franceses tienen que notar lo que es el miedo escénico.
Aprovecho para recordaros que este sábado tendremos nuestra tradicional comida de aniversario, celebramos 38 años de Peña Madridista de Ciudad Real. Felicidades a todos y Hala Madrid.