El próximo sábado 18 de abril, celebraremos nuestra tradicional comida de hermandad con motivo del 37 ANIVERSARIO de la Peña. Lo festejaremos en el Hotel Doña Carlota a las 15:00 horas, en compañia de gran cantidad de nuestros socios y amigos ademas de contar con la compañia de representantes de otras peñas amigas, Miguelturra, Calzada, La Solana, Puertollano, y El Villar.
Por parte del club y en representación del Real Madrid esperamos contar con la visita de un ilustre veterano José Luis Lopez Peinado, conocido en el argot futbolistico como "Pepegoles". Fué jugador del Real Madrid desde 1967 hasta 1976, llegando a ser internacional absoluto con España en 4 ocasiones.
José Luís Pérez Peinado desde que arribó a Concha Espina, tras su paso por el Carloteño, Metalúrgicas y Rayo Vallecano, el primer día de agosto de 1967, las tardes del Bernabeu aumentaron en sus peculiares manojos de euforia y gallardía. Todo un valladar de entrega con la singular garra, propia solo de los “pura raza”. Fue el único jugador del fútbol español que no conoció en dos temporadas una derrota, con los Aficionados del Real Madrid y al ascender de tercera división con el Rayo, cedido.
Curiosamente, debutó contra el Athletic en San Mamés y su primer partido en Chamartín fue contra el Sevilla, marcando un golazo. José Luis lo fué tanto en el Real Madrid de Miguel Muñoz, Molowni o Miljan Miljanic como con la selección española de Laszi Kubala en los cuatro encuentros en que vistió la camisola nacional.
Sus despejes y sus pases levantaban y arrancaban susurros. Cuando un contrincante podía con él y lo rebasaba, cosa muy extraña, los suspiros embadurnaban las pantallas de los viejos televisores de maldiciones y enfados.
Es de mencionar que José Luis Peinado desciende de una familia futbolera. Su padre jugó en el Español de Tetuán y su tío, Antonio Ponce, fue guardameta del Atlético de Tetuán.
No se puede olvidar la paternal simpatía que le tenía don Santiago Bernabeu a este tetuaní del que dijo en una entrevista: “José Luís es de Tetuán e hizo la mili en El Ayún…más marroquí….imposible”.
Hala Madrid.